CARPINTERÍA A MEDIDA EN A CORUÑA Y GALICIA

LA MADERA ES EL MATERIAL NOBLE POR EXCELENCIA. PARA TRABAJARLA DE FORMA ADECUADA Y SABER CUÁL ES LA QUE MÁS SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE, HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS AMPLIOS Y PROFUNDOS, ASÍ COMO UNA DILATADA EXPERIENCIA.

Y ESO ES LO QUE APORTAMOS DESDE CAXER CARPINTERÍA A NUESTROS CLIENTES: AÑOS DE EXPERIENCIA, TRABAJANDO Y TRATANDO ESTE MATERIAL.

REALIZAMOS DESDE PEQUEÑAS PIEZAS A MEDIDA, HASTA GRANDES PROYECTOS: como cabañas o casa enteras, pasando por cocinas, salones, dormitorios o piezas hechas a medida, para las cuáles ya no sólo trabajamos la madera, sino que recomendamos a nuestros compradores los tipos de maderas que más se adecúan a sus necesidades, tanto por precio como por el uso que se le vaya a dar a las piezas.

Creación de muebles a medida

La esencia de Caxer carpintería es la creación de muebles a media. En caxer hacemos ese mueble que quieres, que has visto en esa página de decoración y que no sabes como conseguir. Cualquier pieza de madera, desde pequeños objetos: botelleros, estanterías, mesas de centro; hasta piezas de gran tamaño como librerías, mesas de salón, camas, muebles de comedor… o cualquier pieza que puedas imaginar, la podemos crear para ti, adaptándonos a las medidas que necesites. Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos real, siempre con la mejor madera y la más indicada para el uso que le vas a dar y el espacio donde vaya a estar.
Somos carpinteros, somos ebanistas. Conocemos los diferentes tipos de madera y sabemos cuál es la óptima para las necesidades de nuestros clientes.

Hacemos todo tipo de mueble a medida en madera:

En caxer trabajamos siempre para que la satisfacción de nuestros clientes sea lo más alta posible, por ello, tenemos una metodología de trabajo mediante la cual valoramos el proyecto previamente para cotizarlo de la forma más real posible, lo que nos permite evitar costes adicionales en la gran mayoría de los casos.

Nos encargamos de hacer el desarrollo y/o toma de medidas, bien del mueble o bien del proyecto encargado, seleccionamos los materiales óptimos con los que se fabricaría, tanto la parte de madera como el resto de los elementos necesarios, estimamos los tiempos, así como el presupuesto.

Con la entrega del presupuesto al cliente incluimos los desarrollos en 3D, por si hubiera que hacer alguna modificación previa a la fabricación. De esta forma, nuestros clientes, pueden ver el resultado final, antes de que se comience a trabajar en el mismo, consiguiendo los mejores resultados.

SI ESTÁS BUSCANDO UNA CARPINTERÍA A MEDIDA, NO LO DUDES Y CONTÁCTANOS,
ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARTE.