En el artículo de hoy os hablamos sobre las reformas a medida y cómo las llevamos a cabo en Caxer Carpintería. En todas las reformas seguimos los mismos pasos con nuestros clientes: hoy os contamos cómo es ese proceso.
Las reformas a medida son un trabajo que se hace mano a mano con el cliente: nosotros ponemos la experiencia y la técnica y el cliente pone las necesidades y preferencias. Es importante que cada estancia sea acorde al día a día de cada casa y cumpla con todas las necesidades y expectativas de la unidad familiar.
Paso 1: Diseñando la o las estancias
En Caxer Carpintería contamos con un equipo de profesionales que dedican todos sus esfuerzos a crear espacios personalizados para cada hogar. Son los encargados de poner encima de la mesa todas las opciones disponibles y ayudar a cada cliente a decidirse por la que mejor le encaja para su estancia.
Paso 2: Eligiendo los materiales
Una vez sabemos cómo y dónde va a ir cada elemento de la habitación a reformar, es hora de elegir los materiales. Cada uno tiene unas funcionalidades y características distintas, aquí es donde entra nuestro equipo de profesionales para ayudar a elegir correctamente.
Trabajamos con desarrollos en 3D que nos permiten ofrecer una visión de la habitación muy realista, para que el cliente pueda valorar el resultado final antes de empezar con la fabricación y decidir si quiere algún cambio previo.
Paso 3: Manos a la obra
El equipo de Caxer se pone manos a la obra para llevar a cabo la reforma de la estancia en el menor tiempo posible, garantizando un resultado excepcional. Este es el paso más importante de todos porque es cuando todos los esfuerzos se ponen en valor para obtener un buen resultado final. Cuidamos mucho cada detalle para que el cliente se sienta totalmente satisfecho con su nuevo espacio.
Puedes descubrir aquí algunas de nuestras reformas a medida.
La gran especialidad de Caxer Carpintería son las reformas y los muebles a medida. En Caxer Carpintería llevamos muchos años trabajando de forma personalizada para cada cliente.
Creamos espacios diferentes para cada cliente, con personalidad y un toque único. Trabajar con la carpintería a medida nos ha permitido, desde nuestros inicios, ofrecer a nuestros clientes un mueble único para sus casas. Además, somos nosotros quienes nos adaptamos a los espacios y no al revés, por lo que no existen “huecos muertos” o “rincones inaccesibles”: adaptamos el mueble a ese espacio y aprovechamos cada rincón de la casa.
Aquí tenéis un ejemplo de un mueble a medida creado para cumplir las necesidades del cliente. Necesitaba espacio de almacenaje en el cuarto de baño, pero no quería que fuera visible. ¿El resultado? Un armario con espejo por fuera y mucho espacio en su interior.
¿Quieres que hablemos sobre la reforma de alguna estancia a medida? Llámanos sin ningún compromiso y te asesoraremos en lo que necesites.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Si lo desea, puede consultar nuestra Política de Cookies