PROYECTOS DE INTERIORISMO

EL EQUIPO DE CAXER CARPINTERÍA NO SOLO ESTÁ FORMADO POR CARPINTEROS Y EBANISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA, TAMBIÉN ESTÁ FORMADO POR DECORADORES DE INTERIORES.

Diseño de interiorismo

El servicio de diseño de interiorismo lo ofrecemos tanto para profesionales como para particulares, que buscan sacar el máximo rendimiento a sus espacios, optimizando costes siendo asesorados por profesionales. Esta disciplina es fundamental tanto para entornos particulares; como la decoración de lofts, decoración de pisos o distribución de espacios en las casas, como para entornos comerciales y profesionales; tales como oficinas, decoración de tiendas o decoración de comercios.

Decoradores de interiores

Nuestros decoradores de interiores cuentan con amplia experiencia para sacar el máximo partido a los espacios y materiales existentes y utilizados. Conocemos las últimas tendencias del mercado y las materias primas más innovadoras para poder crear espacios únicos, exclusivos y diferentes. Además, en nuestra exposición, contamos con una amplia gama de materiales de construcción, maderas, puertas, suelos o muebles, que ayudan en la labor de elección de nuestros clientes.

Como parte de nuestra metodología de trabajo, nos adelantamos al resultado final, creando 3D para que nuestros clientes puedan ver sus espacios con los elementos decorativos elegidos y que puedan hacer los cambios necesarios, para que todo quede a su gusto, previo comienzo de obra.

EN CAXER TRABAMOS CON MARCAS DE PRIMER NIVEL COMO, PARA OFRECER LAS MAYORES GARANTÍAS, COMO POR EJEMPLO: