El cuarto de baño es una de las partes más importantes de la casa, la última que visitamos antes de irnos a dormir y la primera a la que entramos al levantarnos. Tener un baño organizado y de tu agrado puede cambiar tu forma de empezar o terminar el día, ¡por esta y muchas más razones es una estancia clave en el hogar!
Elegir una disposición adecuada de los muebles del baño, el tamaño del inodoro, si vamos a contar o no con bidé, la elección entre plato de ducha o bañera, etc. va a definir el estilo del baño. Otros factores como el tipo de iluminación o el tono de los azulejos también serán importantes para conseguir una estancia con luz y amplitud, fundamental para sentirnos cómodos.
Los materiales a seleccionar también son un factor muy importante, ya que el baño es un lugar expuesto a humedad y cambios de temperatura, por lo que debemos elegir materiales de calidad para garantizar que se mantengan en buen estado durante muchos años. En Caxer asesoramos a nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad y diseños exclusivos para tu hogar, ¡si tienes una idea, nosotros la hacemos realidad!
En este caso el cliente ha querido contar con ducha en lugar de bañera, para una mayor comodidad en el día a día y se ha prescindido del bidé. Al ganar ese espacio hemos podido colocar un mueble de lavabo más amplio y dejar espacio suficiente al inodoro, situado entre el mueble y la ducha. El espejo se ha elegido sin marco y con luz integrada, lo que crea un efecto muy luminoso y moderno.
El precio de la reforma de un baño puede oscilar mucho dependiendo de lo que busque cada cliente, no es lo mismo instalar una bañera que una ducha, un lavabo doble que individual, etc. Además el tamaño del baño y los materiales que utilicemos también van a determinar el precio final de la reforma, por eso en Caxer te damos presupuesto sin compromiso. Haz tu reforma a medida con nosotros , solicita tu presupuesto en 981 92 44 80.
Se ha colocado una mampara de cristal a medida con marco negro, igual que el grifo y la ducha.Una idea estupenda para crear un contraste con los tonos más claros del resto del baño.
El mueble del lavabo es amplio y cuenta con cuatro cajones y espejo. Se ha elegido un mueble en color blanco, con encimera en color madera roble. Este color aporta luminosidad y amplitud al baño, ¡además nunca pasa de moda! Se ha elegido un lavabo pequeño y de forma redondeada con grifería negra, igual que la cisterna, los enchufes y los detalles de la ducha.
En este cuarto de baño no se ha optado por instalar azulejos, si no que hemos dividido la pared en dos partes, la parte baja blanca y la superior gris, creando un contraste entre ambas zonas y dándole un acabado más moderno.
Para el suelo se ha elegido una baldosa hidráulica muy colorida que mezcla diferentes motivos con los tonos azules, tierra, beige… dándole mucha vida y originalidad al cuarto de baño.
¿Te han gustado estas ideas de reforma de baño? Si estás pensando en reformar tu baño, ¡en Caxer podemos ayudarte! Cuéntanos tu idea y empecemos a trabajar en el baño de tus sueños. Contacta con nosotros en caxer@caxercarpinteria.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Si lo desea, puede consultar nuestra Política de Cookies