En el artículo de hoy os traemos una de las últimas reformas integrales que hemos realizado. En Caxer llevamos a cabo todo tipo de proyectos, si quieres que te ayudemos a darle forma a tu proyecto, ¡hablemos!
Para empezar a trabajar en la reforma integral de un piso el primer paso es entender la funcionalidad que se necesita. No es lo mismo un piso para una familia con dos hijos adolescentes que una familia con un bebé o un piso para una pareja sin hijos. Entender el uso que se le va a dar al hogar nos permite crear espacios, distribuir estancias y encontrar soluciones para cada necesidad.
Una vez hemos completado esta primera fase de toma de decisiones, pasamos a una segunda fase diseño. Nuestros diseñadores de interiores trabajan mano a mano con los clientes para llegar a ese resultado perfecto que no solo les guste y sea funcional, si no que les ilusione y les haga sentirse en casa.
Con el diseño aprobado y los objetivos claros, empieza la parte más técnica de decisión de materiales, análisis de las estructuras, revisión de necesidades previas, etc. y…¡manos a la obra!
En Caxer nos encargamos de todo tipo de proyectos. Somos versátiles pero, sobre todo, somos a medida. Nos adaptamos a cada casa para ofrecer a todos nuestros clientes una solución que satisfaga justo lo que necesitan.
Para esta obra en concreto tuvimos que reformar de forma íntegra la cocina y el baño. Sacamos todo el mobiliario que había antes y empezamos de cero. El cliente, en este caso, quería una cocina acogedora y con una mesita para comer.
Aquí podéis ver cómo fue la situación inicial y ahora veremos cómo fue el resultado final. Un detalle que cuidamos mucho en todas nuestras obras es la iluminación. Una iluminación cuidada cambia totalmente la atmósfera y el resultado final de una estancia.
Aquí podéis ver cómo fue la situación inicial y ahora veremos cómo fue el resultado final. Un detalle que cuidamos mucho en todas nuestras obras es la iluminación. Una iluminación cuidada cambia totalmente la atmósfera y el resultado final de una estancia.
En este caso mezclamos, algo que nos gusta mucho, luces led indirectas, luces de techo y luz de una lámpara de techo.
Además, intentamos usar determinados elementos que aporten personalidad y un toque diferente a las estancias. Un ejemplo es esta mesa de madera tan bonita y con un aire antiguo que, acompañada de dos sillas diferentes, tendencia cada vez más en auge, le da un toque muy interesante a la cocina.
Como os comentábamos, en esta reforma también cambiamos el baño por completo. Compartimos las fotos del antes y después para que veáis la evolución.
Aquí la pieza que aporta personalidad a la estancia es el mueble del lavamanos, en madera y con mucha presencia.
Una vez más la iluminación es una parte más e indiscutible de la estancia, creando un ambiente más cálido e íntimo.
Para terminar este hogar completamos la reforma con el salón y uno de los dormitorios. Adaptando cada espacio a los gustos del cliente, conseguimos habitaciones acogedoras, prácticas y a medida.
Si te gustaría que habláramos de la reforma de tu casa, ¡ponte en contacto con nosotros!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Si lo desea, puede consultar nuestra Política de Cookies