SERVICIOS DE CARPINTERÍA TRADICIONAL EN A CORUÑA Y GALICIA

CAXER CARPINTERÍA COMENZAMOS NUESTRA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL AÑO 2000, OFRECIENDO LOS SERVICIOS DE CARPINTERÍA TRADICIONAL.

POCO A POCO NUESTRO NEGOCIO FUE CRECIENDO, TAMBIÉN NUESTRA PLANTILLA Y PUDIMOS AMPLIAR EL ABANICO DE SERVICIOS PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES. PRONTO CONTAMOS CON UNAS MAYORES INSTALACIONES, EN LAS QUE PUDIMOS TENER TIENDA DE EXPOSICIÓN PARA OFRECER UN MAYOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES.

En el año 2016 dimos un nuevo paso en nuestro crecimiento, ampliando nuestra tienda de exposición, hasta poder contar actualmente con tres puntos de atención para nuestros clientes: Avenida de Oza 70 y 76 y nuestra nueva nave en el polígono de Pocomaco.

En estos casi 20 años de recorrido hemos crecido gracias a la demanda y confianza de nuestros clientes, que nos fueron encomendando proyectos cada vez más ambiciosos, pasando de ser su carpintería de referencia y realizando proyectos a medida en madera hasta obras más complejas, restauraciones o reformas integrales, tanto para particulares como para empresas.

  • PROYECTOS CON MADERA

    HOY EN DÍA, EN CAXER CARPINTERÍA, CONTAMOS CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PODER LLEVAR A CABO CUALQUIER TIPO DE PROYECTO CON MADERA: CREAMOS Y DISEÑAMOS MUEBLES Y PIEZAS EXCLUSIVAS PARA NUESTROS CLIENTES, SIEMPRE OFRECIÉNDOLES LA MEJOR ASESORÍA POSIBLE, PARA QUE PUEDAN TENER LOS MEJORES RESULTADOS AL MEJOR PRECIO.
  • CREACIÓN Y DISEÑO DE MUEBLES

    EN CAXER CARPINTERÍA, HACEMOS PIEZAS A MEDIDA, TRABAJAMOS LA MADERA PARA TI, SOMOS EXPERTOS EN CREAR, CUIDAR Y REHABILITAR CUALQUIER ELEMENTO QUE VAYA EN ESTE MATERIAL NOBLE: MUEBLES, VENTANAS, ESTANTERÍAS, SUELOS, ARMARIOS, COCINAS, CAMAS, ELEMENTOS DECORATIVOS, TECHOS, PORCHES… TÚ LO SUEÑAS, Y NOSOTROS LO CREAMOS. NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA QUE TE PODAMOS PREPARAR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.